Estudiá Agrimensura

estudiá agrimensura

¿Qué buscás en una carrera?

» Que te dé la oportunidad de recorrer el país
» Que te brinde estabilidad económica
» Que te acerque a tecnologías de ultima generación
» Que te posibilite capacitación permanentemente
» Que te permita ser un profesional independiente, así como trabajar para organismos o empresas
» Que puedas trazar tu propio camino profesional

Encontrá lo que buscás... Encontrá Agrimensura

El profesional de la Agrimensura desarrolla sus actividades, sobre o debajo de la superficie del suelo y del mar. Puede trabajar tanto en una oficina como en tareas de campo que cubren todo el territorio, la alta montaña, la selva y los desiertos. Para ello utiliza tecnologías de última generación, como sistemas de navegación satelital (GPS) para ubicar donde está parado en el mundo.

Su campo de acción le abre múltiples y variados caminos. Puede dedicarse a la docencia y la investigación. Actuar como perito auxiliar de la justicia. Realizar cartografía, trazado de mapas, vías de comunicación y transporte. Efectuar mediciones destinadas a la preservación del medio ambiente y la optimización de los recursos agrarios. Realizar el trazado de las distintas vías de distribución de la energía. Trabajar desde plataformas submarinas hasta en la NASA.

La Agrimensura crece día a día. En todo lugar donde haya territorio por medir, limites por fijar o superficies por calcular, hay un espacio para el profesional que estudió esta carrera.

Existe este mundo, este campo, este horizonte, que te abre caminos ... La carrera de Agrimensura. Ahora la conocés, ahora podés elegirla.

Subir